Spanish English French Greek Italian Portuguese

Quiero un cambio

Son muchas las personas que necesitan un cambio. Porque sienten que no progresan. Porque atraviesan una crisis en su pareja. Porque no saben cuál es la mejor forma de educar a sus hijos. Porque tienen problemas para relacionarse con los otros. Porque tienen capacidad pero no saben cómo expresarla.

Si eres una de esas personas, en este libro encontrarás pautas y estrategias sencillas que te permitirán:

> Alimentar tu motivación para generar nuevas ideas
> Encontrar mentores y aprender de ellos
> Planificar y liderar tus proyectos
> Ejercitar hábitos y pasos eficaces para seguir creciendo, salir del conformismo y hacer realidad todo lo que estás esperando.

"El mundo está lleno de héroes anónimos que consiguieron reinventarse a sí mismos y que no figuran en ninguna enciclopedia.
Cambiar es un gesto heroico, un acto de rebeldía, un grito de auxilio de quienes no se resignan a las cartas que les tocaron en el reparto de la vida, y quieren barajar y dar de nuevo.
Ojalá quienes se asomen a este nuevo libro de Bernardo estén dando ese primer paso para cambiar. Para cambiarse." (Del Prólogo de Beto Casella)

Medios

El Lic. Bernardo Stamateas en los medios de Comunicación.

Bernardo Responde

Enviale todas tus
consultas y mensajes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conferencias

Nacionales e Internacionales del Licenciado Bernardo Stamateas.
Te esperamos en Beauchef 834, CABA. Los días viernes a las 20hs. y los días domingo a las 10, 11, 14, 17, 18 y 19hs. Entrada libre y gratuita.
UA 15583276-7